top of page

A no bajar los brazos



Nuestro agradecimiento una vez más a todos los voluntarios que se encuentran en cada lugar del Departamento en la recolección de firmas contra la Usura y por una Deuda Justa. Es un tiempo que se le saca a la familia, a las actividades de esparcimiento luego del trabajo, para poner su granito de arena en este tema que es sin banderas políticas, pero es a favor de los más necesitados.

No estamos en contra del crédito sino en lo alto de los interese que nosotros llamamos Usura porque eso es lo que es, Usura los intereses de las casas crediticias, ese dinero, no queda en Uruguay se va del País y hay que buscar la forma de que eso no ocurra y si pasa que sea lo menos posible. Sabemos que el que presta el dinero necesita una ganancia pero no es necesario que sea tan excesiva que después se vuelve extorsiva con las empresas que presionan a los deudores en que le van a embargar la casa o hasta que se le van a llevar la mascota.

Como sabemos que es una tarea ardua pero muy necesaria nuestros voluntarios están trabajando para que la población pueda en las próximas elecciones tener la posibilidad de elegir el camino, estas firmas dan la posibilidad de esta oportunidad de terminar con la Usura, no dejemos que el Tren pase, subamos a él y solucionemos este tema.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Publicar: Blog2_Post
bottom of page