top of page

Cabildo Rocha celebró 5 años de trayectoria política

Fuente: Rocha al Dia

Un espacio “innovador, impulsor de cambios y abanderados de las causas más justas”. 

La agrupación liderada por Juan Jara, Cabildo Rocha, lista 1811, celebró sus 5 años de trayectoria política. Los principales dirigentes del sector expresaron su alegría, renovando el compromiso profundo asumido con el partido y la población en la construcción de un país mejor para todos. Jara agradeció  a los militantes que se han sumado a este espacio político “innovador, impulsor de cambios y abanderados de las causas más justas”. 

El año 2019 fue histórico  para la política  uruguaya. Un nuevo partido se sumó  a la carrera electoral, Cabildo Abierto, e “hizo  una gesta histórica” que lo constituye como la tercera fuerza política del país, apuntaló Jara. 

Para las nuevas instancias electorales que se avecinan Cabildo Rocha, pondrá encima de la mesa el aval de lo ”hecho, la experiencia adquirida y, sobre todo, una visión mucho más madura“. En esta línea, reconoce, y ha subrayado el dirigente, la importancia que Cabildo Abierto tenga una fuerte presencia en las elecciones nacionales y departamentales 2025. 

La celebración de este nuevo aniversario se realizó en la sede central de la agrupación ubicada en la ciudad de Rocha y finalizó con un emotivo  reconocimiento "a dos grandes compañeros, amigos y trabajadores por la agrupación agrupación que ya no están con nosotros, Andrés D'Eguia y Mario Méndez. Se tomó la resolución dentro de la agrupación, ya que  teníamos dos lugares para poder trabajar, y poder ponerle el nombre de ellos a los salones”  concluye Jara  . 

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Publicar: Blog2_Post
bottom of page