top of page

Lealtad y Unidad, el nuevo sector de Cabildo Abierto que lidera Domenech

Funte: Portal Rocha al Día


En Rocha será apoyado por Juan Jara y la agrupación Cabildo Rocha. 

Con la creación de dos nuevas corrientes, la interna de Cabildo Abierto registra movimientos en preparación para el proceso electoral. El presidente del partido y senador Guillermo Domenech presentará este próximo 20 de diciembre  un nuevo sector político de alcance nacional, liderado por él y en “apoyo a la conducción de Guido Manini Ríos", según confirmó el propio legislador a Búsqueda.Se trata de una cuarta corriente partidaria buscará defender “valores cristianos” y que en el departamento de Rocha será apoyada por Juan Jara -Cabildo Rocha- Lista 1811.

En un comunicado en el cual se informa del lanzamiento de esta agrupación " el movimiento nacional oficial del Gral. Manini" se señala que "en 2019, cuando más necesitábamos de un líder, apareció el Gral. Manini y nos dio voz. Por primera vez alguien se atrevió a enfrentar a grupos de interés acostumbrados a que nadie los toque. Cuando lo necesitamos, Manini estuvo para luchar por nosotros". 

Según lo informado este 20 de diciembre "nace una esperanza" en referencia a la Columna Lealtad y Unidad."Hoy Manini vuelve a ofrecerse con generosidad, pero esta vez somos nosotros los que vamos a dar un paso al frente. ¡Vamos a rodear a Manini y llevarlo a la Presidencia!".El evento se realizará el próximo miércoles 20 a las 19hs, en Gaboto 1550 esq. Mercedes -Montevideo. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Publicar: Blog2_Post
bottom of page